Fiestas clandestinas

17 de Enero de 2021 10:53

Desarticulan fiesta clandestina con 25 jóvenes: había menores de edad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los menores de edad fueron entregados a sus padres por Minoridad.

Sucedió este domingo en un caserón ubicado en Paso y Viamonte. Policía, personal municipal y de minoridad intervinieron en el operativo.

Otra fiesta clandestina en plena pandemia por el coronavirus, fue desarticulada este domingo a la madrugada, cuando la policía halló a unos 25 jóvenes –alguno de ellos menores- reunidos en un caserón de la avenida Paso al 1100.

Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Centro junto a una patrulla municipal se acercó a la vivienda ubicada en el corazón del barrio San Carlos y encontró a un numeroso grupo de jóvenes sin ningún tipo de distanciamiento ni el uso de barbijos por la pandemia.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que en el lugar, había alrededor de 25 personas mayores de edad entre 18 y 21 años de edad, además de algunos menores de edad.

Una vez que la policía procedió a su identificación, se los notificó de la infracción a los artículos 205 y 239  del Código Penal.

Personal de la sede de Minoridad se encargó de la entrega de los menores de edad a un mayor responsable. Intervino la Fiscalía Federal a cargo del dr. Hércules.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook