Realidad barrial

17 de Enero de 2021 17:50

Un día después de instalar el domo de seguridad, volvieron a robar en El Martillo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los delincuentes se llevaron distintos objetos de valor de la vivienda ubicada en González Chávez al 2200.

Los delincuentes ingresaron a una casa ubicada a pocos metros de donde el Municipio colocó el artefacto para prevenir el delito.

Apenas 24 horas después de que la Municipalidad de General Pueyrredon atendiera el reclamo de los vecinos e instalara un domo de seguridad, los vecinos del barrio El Martillo de Mar del Plata volvieron a ser víctimas de un nuevo hecho delictivo.

El hecho sucedió minutos antes de las 6 de este domingo en una vivienda ubicada en González Chávez al 2200 y tuvo como blanco un matrimonio. Los delincuentes ingresaron a la propiedad y se llevaron distintos objetos de valor.

Un día antes, a pocos metros de la casa que resultó asaltada, el Municipio había anunciado la instalación de un domo de seguridad en la esquina de Puán y González Chávez como una herramienta de prevención del delito.

El artefacto, que permite una visión 360°, había sido eje de reclamos en reiteradas oportunidades por parte de los vecinos de El Martillo que, tras meses de lucha, hicieron llegar su reclamo al secretario de Seguridad municipal, Horacio García.

 

Compartir
Compartí esta nota