Fiestas clandestinas

20 de Enero de 2021 10:39

Descubren otra fiesta clandestina en Punta Mogotes: había 40 jóvenes en una casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió esta madrugada en Calabria al 1800. La policía identificó al propietario de la vivienda y a todos los participantes, de entre 19 y 25 años.

Un llamado al 911, permitió desarticular esta madrugada una fiesta clandestina en una casa del barrio Punta Mogotes, en donde participaban alrededor de 40 personas.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que tras un llamado a la central de emergencias telefónica, personal policial del Comando de Patrullas Sur se acercó hasta una vivienda de Calabria al 1800, donde comprobó la existencia de una reunión ilegal en donde había cerca de 40 jóvenes, entre 19 y 25 años.

Los efectivos, que trabajaron de manera coordinada con personal municipal, lograron identificar al propietario de la casa y a los participantes de la fiesta clandestina y se les notificó de la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Intervine la Fiscalía Federal.

Días atrás, las autoridades desarticularon dos fiestas clandestinas organizadas por dos jóvenes rosarinos en un caserón de Avenida de Los Trabajadores y Racedo, a la altura del balneario Waikiki, donde en pleno descontrol, participaban unos 500 jóvenes.

Compartir
Compartí esta nota