Fútbol

21 de Enero de 2021 14:57

Con un brote de coronavirus en el plantel, Gago comenzó su ciclo en Aldosivi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gago, en su primera práctica en Aldosivi. Foto: Club Aldosivi.

El exmediocampista tuvo su primera práctica, en la vuelta a los entrenamientos del "Tiburón". Se sumaron cuatro nuevos casos de Covid-19.

Fernando Gago inició oficialmente su ciclo como nuevo director técnico de Aldosivi, en medio de un rebrote de casos de coronavirus en el plantel, con cuatro nuevos jugadores infectados que se suman a otros nueve que están en recuperación.

El exmediocampista de Boca, Real Madrid y la Selección argentina había firmado ayer su contrato por un año. Hoy a las 19, será presentado en una conferencia de prensa virtual mediante la plataforma Zoom y el canal oficial del club en YouTube, en este link. 

Gago estuvo acompañado por su amplio cuerpo técnico: Los asistentes Federico Insúa, Diego Cogliandro (exfutbolista marplatense, con paso por Aldosivi en 2005/2006), Gastón Madonni y Gustavo Gallego; el preparador físico Roberto Luzzi (exBoca, Selecciones juveniles, entre otros) y el analista de video Gabriel Gómez Stradi. 

Del staff habitual de Aldosivi, también estarán el preparador físico Silvio Desio; el entrenador de arqueros Guillermo Álvarez; y el cuerpo médico encabezado por el Dr. Daniel Tofanari y el kinesiólogo Hugo Caia. También estará la nutricionista Paula García Janer, el utilero Jorge Lareu y colaboradores, y el coordinador de seguridad, Comisario inspector (RA) Jorge Pereyra.

El arquero Luciano Pocrnjic, el lateral Emanuel Iñiguez, y los atacantes Lucas Di Yorio y Pablo Becker son los cuatro nuevo contagiados de Covid-19 en Aldosivi. Que se suman a quienes están en recuperación: Leandro Maciel, Fabian Assmann, Joel Carli, Francisco Grahl, Jonathan Zacaria, Federico Milo, Manuel Panaro, Sebastian Lerena y Franco Perinciolo. Cabe recordar que ya cursaron y se recuperaron de la infección el volante Gastón Gil Romero, el arquero Luis Ingolotti y el delantero Lautaro Rinaldi. 

Aldosivi trabajará en doble turno incluso hasta el sábado 30. La Liga Profesional comenzará el fin de semana del 14 de febrero. 

Compartir
Compartí esta nota