General madariaga

21 de Enero de 2021 16:13

Ultiman detalles para el retorno del tren a Madariaga

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Supply y Santoro, entusiasmados por la vuelta del tren.

El intendente Santoro y el subsecretario de transporte de la provincia, Alejo Supply, se reunieron en la previa de lo que será la marcha blanca que realizará el tren que une General Guido con estación Divisadero.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recibió al intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, para ultimar detalles sobre la marcha blanca que realizará el tren que unirá nuevamente a la localidad de General Guido con la estación Divisadero, luego de varios años fuera de servicio.

La actividad se llevará a cabo el día viernes y de la misma participarán el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, y distintas autoridades, entre ellas el gobernador Axel Kicillof.

Durante el encuentro el jefe comunal aprovechó la ocasión para retirar el pase libre multimodal para que los vecinos de su distrito no tengan que trasladarse y puedan acceder de manera gratuita al transporte público de pasajeros.

Otro de los temas abordados fue el cuadro tarifario de la empresa Costa Azul y la continuidad de diferentes inspecciones por parte de la Subsecretaría. Ambos funcionarios se hallan preocupados por el tema y no quieren que vuelva a ocurrir lo acontecido el 1 de enero, cuando la compañía aumentó el valor de los boletos por propia decisión.

Asimismo, y con vistas a las acciones articuladas y tendientes a realizarse en un futuro inmediato en materia de seguridad vial, Supply y Santoro dialogaron sobre la fecha doble del Rally Mar y Sierras que se llevará a cabo los primeros días de marzo y que contará con el acompañamiento estelar del Rally Argentino.

Compartir
Compartí esta nota