Villa gesell

22 de Enero de 2021 17:00

Video: policías saludaron con la venia a Patricia Bullrich al encontrarla en Villa Gesell

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La exministra de Seguridad recibe señales de apoyo de integrantes de fuerzas policiales.

La presidenta del PRO recorre la costa atlántica para presentar su nuevo libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”. Este sábado, estará en Mar del Plata. 

Mientras recorre la costa atlántica para presentar su libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue sorprendida por un grupo de policías que se acercaron a saludarla, ante un público que la aplaudía y la aclamaba por su gestión al frente del Ministerio de Seguridad en el gobierno anterior.

En total, fueron 6 los uniformados del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que se acercaron hasta donde estaba la exfuncionaria hacerle llegar su muestra de apoyo.

En el video que difundió Bullrich a través de sus redes sociales, se puede observar que los agentes la saludan en venia mientras el resto de los turistas presentes aplaude.

"Durante mi gestión muchos miembros de las Fuerzas saludaban a ex presidentes y ministros. Siempre sentí que era el respeto por la investidura. Pido que no comience una campaña de represalias contra policías que saludan a quien ejerció un cargo y muestran un respeto institucional", pidió la referente opositora.

Florencia Arietto - quien fue asesora de Bullrich- dijo que podrían sumariar a los uniformados que participaron del saludo. Y si bien extraoficialmente trascendió que los policías habían sido desafectados, desde la Provincia no emitieron ningún comunicado confirmando la medida.

Consultados al respecto, fuentes del Ministerio de Seguridad respondieron a Infobae que “todavía no hay una decisión tomada". "El tema todavía no está bajo análisis. Si hay alguna irregularidad, se verá”, indicaron.

La agenda política de la dirigente de Juntos por el Cambio continúa este viernes en Villa Gesell y por la noche volverá a Pinamar, donde hablará frente a unas 100 personas en el parque de un hotel de la ciudad balnearia y también firmará ejemplares. Luego, el sábado estará en Mar del Plata y el domingo en Miramar.

Compartir
Compartí esta nota