Parque industrial

27 de Enero de 2021 18:33

Parque Industrial: una empresa anuncia inversiones que generarán 100 puestos de trabajo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La ampliación de dos mil metros cuadrados de la planta tendrá un valor de 100 millones de pesos. Foto: 0223.

La firma Solanas trabajará en la ampliación de una planta que fabrica pinturas y promete crear empleo directo e indirecto.

Una empresa de pinturas radicada en el Parque Industrial General Savio de Mar del Plata anunció la ampliación de su planta por un valor de 100 millones de pesos y la generación de 100 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

El anuncio fue realizado por el empresario Cristian Pugliese, exfundador de Polacrín. El titular del grupo que lleva su nombre confirmó una fuerte inversión para ampliar la planta que posee en el predio de ruta 88.

La primera etapa de la iniciativa “va a estar terminada en junio de 2021”, estimó tras la firma de un contrato con la empresa marplatense Solanas para la ampliación de la planta industrial de dos mil metros cuadrados, donde se elaborará pintura Premium, que en principio se comercializará en Mar del Plata y a partir de 2024 en todo el país y los países limítrofes.

Pugliese dijo que “después de haber tenido un muy buen 2020” la industria de la pintura “se propone acelerar los tiempos y si bien estaba planificada la ampliación de la planta para los próximos cuatro años, se hará en menos tiempo de lo previsto”.

El empresario llegó a tener la tercera planta más grande del país y hoy se afianza en Mar del Plata. “La idea es sacar desde la ciudad un millón de litros de pintura para distribuirla en la costa atlántica y el resto del país”, sostuvo desde Mar del Plata.