Temporada 2021

5 de Enero de 2021 14:51

Berni y el cumplimiento de los protocolos: "No vinimos a la costa con 7 mil agentes a hacer de babysitter"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El ministro Sergio Berni estuvo presente en la conferencia de prensa en la que se descartaron nuevas medidas restrictivas. Foto: captura Youtube.

El ministro de Seguridad bonaerense llamó a la sociedad a "asumir la responsabilidad". "Cada uno tiene que cumplir el rol que le corresponde", sostuvo.

El ministro de Seguridad del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió al rol que involucran a las fuerzas de seguridad ante las posibles restricciones que se podrían implementar a futuro por el aumento de contagios de coronavirus y aseguró: "No vinimos a la costa con más de siete mil agentes para hacer de babysitter".

"Nosotros no vinimos a la costa con más de siete mil agentes que durante todo el año trabajaron poniéndose en los lugares donde el coronavirus castigó de manera muy fuerte para venir a hacer de babysitter ni de controlar lo que la responsabilidad social debe asumir", expresó el integrante del Gobierno bonaerense, en el marco de la conferencia de prensa en la que las autoridades descartaron la implementación de medidas restrictivas al corto plazo.

Para Berni, "la sociedad es parte del Estado y sabe lo que tiene que hacer, aunque algunos todavía no lo comprendieron". De todas formas, confió que "la responsabilidad social va a ir aumentando".

"Vamos a poder transitar este período vacacional con las fuerzas de seguridad encargándose de los problemas de seguridad y con la sociedad ayudando al gobierno a transitar esta pandemia para que la temporada se pueda llevar a cabo. Cada uno tiene que cumplir el rol que le corresponde", enfatizó.