Viajes de egresados: intendentes de la costa atlántica respaldaron a Kicillof

Cinco jefes comunales del Frente de Todos emitieron un comunicado en el que criticaron a los dirigentes de Juntos: “Reafirmamos que el camino para la recuperación económica es la producción y no la timba financiera como ha sido durante los gobiernos de Macri y Vidal”.

Kicillof, el viernes, cuando anunció la asistencia para 220.000 estudiantes bonaerenses.

12 de Octubre de 2021 18:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cinco intendentes bonaerenses de la costa atlántica emitieron este martes un comunicado para hacer público su apoyo a la medida anunciada por el gobernador Kicillof vinculada a la asistencia financiera para que 220.000 alumnos bonaerenses puedan tener su viaje de egresados en la provincia de Buenos Aires.

“Es una medida que sin dudas va a permitir potenciar la reactivación del turismo que ya estamos viendo, generar trabajo y dinamizar nuestras economías”, sostuvieron los jefes comunales en el primer párrafo de su misiva de prensa.

El comunicado fue firmado por los intendentes de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, de La Costa, Cristian Cardozo, de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

“Frente a las críticas electoralistas y oportunistas de la oposición y de funcionarios del macrismo, reafirmamos que el camino para la recuperación económica es la producción, el empleo y el trabajo, no la especulación ni la timba financiera como ha sido durante los gobiernos de Macri y Vidal”, sentenciaron los citados jefes comunales.

En esa línea los referentes del Frente de Todos aseguraron que “los recursos que el gobierno pone en los viajes de egresados de nuestros chicos y chicas, además de garantizarles un derecho luego del encierro de la pandemia que afectó al mundo entero, es dinero que vuelve a la Provincia y servirá para favorecer el consumo y nuestro mercado interno”.

Kicillof junto a Raverta y Barrera el viernes en Villa Gesell.

Los intendentes también adelantaron que la medida permitirá “a las ciudades turísticas de la costa extender las temporadas de verano más allá de marzo”. “Muchos jóvenes tendrán la oportunidad de viajar y conocer el mar y nuestras playas por primera vez”, sumaron.

Por último, los jefes comunales resaltaron otras políticas públicas como lo es el PreViaje y la recientemente anunciada eximición de pago del impuesto inmobiliario a los hoteles. “Son medidas muy acertadas y oportunas, cuyos efectos ya estamos observando como en este último fin de semana largo que tuvo cifras récord y que servirán para tener una temporada como hace muchos años no ocurría”, concluyeron.

Comentarios de usuarios de Facebook