En paralelo al Festival de Cine, Mar del Plata tendrá su Feria del Libro

El evento literario se realizará de manera presencial del 18 al 28 de noviembre, después de que el año pasado se suspendiera por la pandemia del coronavirus.

La próxima edición ya fue confirmada por el Gobierno de Guillermo Montenegro. Foto ilustrativa: archivo 0223.

16 de Octubre de 2021 15:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” recuperará la presencialidad en este año y se hará de manera paralela a la edición 36° del Festival Internacional de Cine.

El evento tendrá lugar entre el 18 y el 28 de noviembre y se desarrollará, tal como ocurrió en 2019, en las instalaciones del Centro Cultural Estación Terminal Sur. El año pasado no hubo ninguna actividad a raíz del coronavirus.

Semanas atrás habían corrido rumores de la no realización de la feria, uno de los clásicos culturales que ya se instaló en Mar del Plata, pero finalmente desde el Gobierno de Guillermo Montenegro se confirmó la nueva edición.

Autoridades de la Secretaría de Cultura confiaron a 0223 que en el transcurso de la próxima semana se conocerá el detalle de las distintas actividades que se llevarán adelante en el marco de estos diez días de promoción de la literatura.

Habrá, por lo pronto, alguna adecuación con respecto a la distribución tradicional de los stands para garantizar el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas básicas de cuidado en el marco de la pandemia.

Además de la Municipalidad, en la organización interviene la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

 

Comentarios de usuarios de Facebook