Iba con sus hijos en auto y chocó: un nene de 11 años quedó internado en el Materno Infantil

Sucedió esta madrugada en el barrio Jardín de Stella Maris. Los dos vehículos que chocaron quedaron secuestrados por falta de documentación.

El nene herido viajaba en el Renault 12 que fue secuestrado.

18 de Octubre de 2021 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un nene de 11 años fue trasladado esta madrugada al Hospital Materno Infantil luego de que el auto en el que viajaba con su papá y su hermano de 8 años chocara con otro rodado en el barrio Jardín de Stella Maris. Ambos vehículos fueron secuestrados porque los conductores no tenían documentación alguna.

Tras un llamado al 911 persona de la comisaría quinta arribó a la zona de la avenida Jorge Newbery y Cabo de Hornos donde colisionaron un Renault 12 que manejaba un hombre de 33 años y un Peugeot 504 conducido por una mujer de 19. Producto del impacto, el menor de 11 años fue trasladado con politraumatismos al Hospital Materno Infantil.

El Peugeot 504 también fue secuestrado.

El personal de Tránsito que llegó al lugar realizó infracciones a la mujer, conductora del Peugeot 504 por falta total de documentación y al conductor del Renault 12 por falta de seguro y VTV.  Ambos vehículos fueron secuestrados y las actuaciones por lesiones culposas quedaron a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Comentarios de usuarios de Facebook