Construirán en Miramar un nuevo centro de salud en el barrio La Palma

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense, Salvador Giorgi, llegó al distrito para firmar el convenio con el intendente Sebastián Ianantuony. El Caps estará situado en la Avda. 40 a la altura de la calle 13.

Ianantuony, Giorgi y el resto de los funcionarios en el predio en donde se levantará el nuevo Caps de Miramar.

19 de Octubre de 2021 10:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este lunes 18 de octubre el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió en la ciudad de Miramar al Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense, Salvador Giorgi, con quien procedió a rubricar el acuerdo para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud.

Las futuras instalaciones destinadas a la salud pública estarán ubicadas en el barrio La Palma, sobre la zona de avenida 40 a la altura de la calle 13.

El encuentro, del que fueron parte también el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria VIII, Gastón Vargas y al Director Asociado de la Región VIII, Javier Cabana, se efectuó en la sala de audiencias de la sede gubernamental local y significó la firma final para dar comienzo a la obra.

Ianantuony puso la firma final para darle inicio a la obra sanitaria en Miramar.

Luego de los trámites oficiales, los funcionarios se dirigieron al lugar en donde se instalará el centro de salud en una comitiva de la que participaron además el Secretario de Salud de la comuna Joaquín Isaia, el Secretario de Obras Publicas municipal Martin Scarpignato, y la Subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alexia Navarro.

El Caps que se sumará al barrio La Palma permitirá dar una mayor cobertura sanitaria y se prevé que genere alivio a la tarea del hospital municipal “Marino Cassano”.

Desde el gobierno de Ianantuony destacaron que la construcción del nuevo centro de salud “representará también un avance importante de cara al proyecto de un nuevo nosocomio municipal de salud”, un proyecto anunciado por el jefe comunal en su discurso de marzo pasado al abrir las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.

 

Comentarios de usuarios de Facebook