Confirman una nueva edición de "Mar del Plata levanta el telón" en la ciudad

El tradicional acto donde desflian todos los elencos teatrales del verano volverá a hacerse entre el 25 y el 31 de diciembre. 

Este martes hubo una importante reunión de trabajo en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires. Foto archivo: así fue la postal del verano previo al Covid-19.

19 de Octubre de 2021 16:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mar del Plata volverá a tener en este verano, que ya promete grandes títulos y figuras, su propio lanzamiento de la temporada de espectáculos en el marco del tradicional evento conocido como "Mar del Plata levanta el telón".

En el sector se dudaba de la realización del acto porque para el 5 de diciembre ya se confirmó el formato de "Argentina levanta el telón", que se hará en el Obelisco y será transmitido por Canal 13 para mostar el potencial teatral durante el período estival, en otra señal de reactivación de la actividad tras el paso de la pandemia del Covid-19.

Mar del Plata tendrá participación en esa fecha nacional pero poco después hará su propio lanzamiento, tal como suele ocurrir desde el 2020, algo que se terminó de confirmar este lunes en una reunión de trabajo que se llevó adelante en la Casa de Mar del Plata de Buenos Aires con diferentes productores y autoridades.

En los últimos dos años, "Mar del Plata levanta el telón" se realizó en el Torreón del Monje pero por ahora no está definida la sede. "Lo único que se puede adelantar es que va a ser entre el 25 y el 31 de diciembre", anticiparon a 0223 fuentes oficiales tras el encuentro en Capital. El evento suele ser encabezado por el intendente Guillermo Montenegro, a modo de "anfitrión" de los principales elencos que se lucen en la temporada marplatense.

El objetivo del encuentro del lunes fue "establecer un trabajo conjunto sobre distintas líneas que posicionen a Mar del Plata en la temporada 21/22 como 'la capital nacional del espectáculo', según indicaron desde el Ente Municipal de Turismo a través de un comunicado.

"Mar del Plata se prepara para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de espectáculos teatrales, musicales, deportivos, gastronómicos y culturales que formarán parte de las grandes propuestas artísticas que estarán en cartelera durante la temporada de verano", resaltaron en el área que preside Bernardo Martín.

Participaron el Director de la Casa de Mar del Plata, Mariano Mohadeb; la Directora General del Ente de Turismo, Valeria Méndez; junto a los productores Carlos Rottemberg; Aldo Funes; Lino Patalano; Carlos Mentasti; Ezequiel Corbo; Giuliano Bacchi; Maxi Reale; Norberto Marcos; Adrián Lázare; Alejandro Veroutis; Coqui Faroni y Martina Valía; Ximena Goldenberg; Gustavo Benzaquén; y Nara Ferragut, entre otros asistentes.

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook