Convocan a médicos y choferes para fortalecer el Same

El Gobierno de Guillermo Montenegro oficializó el llamado este martes. La convocatoria también fue enviada al  Colegio de Médicos de Mar del Plata. Cómo sumarse al sistema de emergencias. 

Es para cubrir cargos en planta permanente y cumplir guardias en emergencias prehospitalarias.Foto ilustrativa. Archivo 0223.

19 de Octubre de 2021 17:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Gobierno de Guillermo Montenegro oficializó este martes la convocatoria a aspirantes para ocupar puestos de médicos y choferes en el Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) para cubrir cargos en planta permanente y cumplir guardias en emergencias prehospitalarias.

Desde el Ejecutivo local aclararon que la convocatoria ya fue enviada al Colegio de Médicos de Mar del Plata "con el fin de contribuir a la difusión de la propuesta ante sus afiliados y profesionales".

"La puesta en marcha de esta práctica permite fortalecer, consolidar y aumentar la capacidad operativa del Sistema de Atención Médica de Emergencias brindando mayor y mejor respuesta a nuestros vecinos", destacaron en la gestión de Montenegro.

Todos los profesionales que estén interesados en sumarse deberán enviar el Currículum Vitae, fotocopia del D.N.I y título habilitante a dl_same@mardelplata.gov.ar. 

En total, la flota del Same en Mar del Plata está compuesta por catorce ambulancias para dar cobertura a cualquier tipo de emergencia médica que ocurre en la vía pública o en domicilios particulares.

 

Comentarios de usuarios de Facebook