Nuevo programa de asistencia financiera para los clubes de General Alvarado

El asesor de Gabinete del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y coordinador del programa “Clubes en obra”, Emiliano Gordin, llegó a Miramar para gestionar los apoyos económicos a diferentes instituciones del distrito.

Ianantuony junto a integrantes de una de las instituciones inscriptas en el programa “Clubes en obra”.

20 de Octubre de 2021 11:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto a su Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove y el Director de Deportes de la comuna, Adolfo Ferrari, recibieron en Miramar al asesor de Gabinete del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y coordinador del programa “Clubes en obra”, Emiliano Gordin.

Los funcionarios se reunieron en el salón del Concejo Deliberante local con representantes de las entidades que recibieron el aporte del programa y procedieron a informar sobre los subsidios vigentes y la ayuda económica para instituciones que deban regularizar documentación institucional.

En una primera etapa fue el municipio el que gestionó los subsidios ante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación a través del citado programa con el fin de brindar apoyo económico a diferentes instituciones del distrito para optimizar la infraestructura existente y realizar nuevas obras.

Los representantes de los clubes de Gral. Alvarado durante la reunión con Gordin y Ianantuony.

También se informó a aquellas instituciones que el año pasado no pudieron completar el trámite por no tener su documentación completa o en regla, que podrán acceder ahora a un novedoso programa destinado a solucionar esta falta, asistiendo a los clubes con hasta $ 60.000 (pesos sesenta mil) para poder poner en orden su documentación, e ingresar en la próxima edición del programa “Clubes en Obra”.

Antes de la reunión, el Director de Deportes, Adolfo Ferrari, junto a Gordin, efectuaron una recorrida por alguna de las instituciones deportivas que obtuvieron el benéfico del programa en mención.

Se trata de un total de 10 instituciones favorecidas en el distrito por un monto global de más de 6 millones de pesos.

Comentarios de usuarios de Facebook