Montenegro encabezó una reunión vecinal en los barrios Regional y Las Américas

Junto a su gabinete, el intendente tomó nota sobre aspectos ligados a la renovación de las licencias de conducir, el quirófano móvil para la castración de animales, la verificación del funcionamiento de las cámaras de seguridad y el engranzado de las calles.

"Para mí es importante venir, pero lo más importante es poder volver", expresó el jefe comunal. Foto: prensa MGP.

20 de Octubre de 2021 14:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro junto a gran parte de su gabinete encabezó este martes un encuentro en el barrio Regional, donde se reunió con vecinos de este sector y también del barrio Las Américas.

El encuentro se centró sobre distintos aspectos relevantes para estos barrios, como el engranzado, la verificación del funcionamiento de las cámaras de seguridad y mantenimiento de calles y, además, la presencia del quirófano móvil de Sanidad y Control Animal, para la castración de mascotas. 

Asimismo, el jefe comunal instó a los vecinos a usar el Centro de Atención al Vecino, el 147, porque “es una herramienta de gestión; cuando ingresan el reclamo, nos genera las órdenes de trabajo. Sabemos cuando entró, si lo estamos haciendo bien o mal y nos queda registrado”.

"Como siempre digo, para mí es importante venir, pero lo más importante es poder volver. Ustedes saben de primera mano lo que pasa en el barrio y no pienso perder la cercanía de escucharlos", agregó.

Por otro lado también se habló sobre el mecanismo para acceder a turnos para la renovación de licencias de conducir, hecho que fue solucionado en el momento para el vecino que tenía esa preocupación.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro; la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; el presidente del Emsur, Sebastián D’Andrea; el secretario de Seguridad, Horacio García; el presidente del Emvial, Mariano Bowden; y la candidata a concejal, Marina Sánchez Herrero.

Comentarios de usuarios de Facebook