Montenegro pidió que el "basta" de las Paso sea "mucho más fuerte" el 14 de noviembre

En un acto junto a los referentes de Juntos de la Quinta Sección Electoral, el intendente lanzó un fuerte mensaje con vistas a las elecciones generales. "Nuestro modelo es el del esfuerzo y el de ellos el del regalo", apuntó, en referencia al Frente de Todos.

"Si hubieran escuchado realmente no hubieran escuchado tan fuerte el grito de basta que se dio en las Paso", aseveró. Foto: Maxi Abad.

15 de Octubre de 2021 15:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro pidió al electorado que refuerce el apoyo a Juntos en las urnas el 14 de noviembre para que el "basta" que se dictaminó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) sea "mucho más fuerte" en las próximas elecciones generales.

Al inaugurar los discursos en un acto de campaña que se celebró este viernes por la tarde en Villa Marista, el jefe comunal lanzó un fuerte mensaje con numerosas críticas al Frente de Todos y remarcó que en estos comicios están en pugna "dos modelos muy distintos".

"Está el modelo que planteamos nosotros, que tiene que ver con el trabajo, que se contrapone contra el modelo de los planes; el modelo del esfuerzo que se contrapone con el modelo del regalo; y el modelo de la presencialidad que se contrapone con el modelo de este encierro de tantos meses que nos generó muchos problemas", planteó.

Montenegro dijo que el "modelo" de su coalición "no tiene que ver con la campaña sino que todos trabajamos así hace muchos años". "Ese basta de las Paso no solo se ve reflejado con una elección sino que el trabajo permanente que se viene realizando", ratificó, al mostrarse con los principales referentes radicales de la Quinta Sección Electoral.

Los dirigentes de Juntos de la Quinta Sección se mostraron unidos en Mar del Plata.

 

En ese sentido, la principal figura del PRO en Mar del Plata destacó que "Juntos " aumentó su "volumen político" a pesar de la derrota del 2019 y otras discusiones internas en el espacio. "Eso es porque pudimos incorporar a todos los vecinos", consideró, y enfatizó: "Les pido que el basta que se escuchó el en el último mes sea mucho más fuerte ahora en noviembre".

El intendente, además, reforzó su crítica al Frente de Todos al jugar con su último slogan "Sí": "Elloso ahora plantean el Sí y yo le agregaría el si hubiesen o si hubieran... si hubieran escuchado a los padres, a los emprendedores, a la tercera edad, si hubieran escuchado realmente no hubieran escuchado tan fuerte el grito de basta que se dio en las Paso". 

El acto en Villa Marista mostró, por primera vez en la campaña, a los principales referentes del PRO y de la Unión Cívica Radical en la zona bajo un mismo escenario. Contó con la presencia de candidatos y de diversos intendentes como Esteban Reino (Balcarce), Martín Yeza (Pinamar), entre otros. 

 

Comentarios de usuarios de Facebook