Avanza Libertad fulminó a Alcolea: "Quiere alimentar deliberadamente la grieta"

Desde el espacio de José Luis Espert salieron al cruce de las últimas declaraciones del exprecandidato, que instó a votar a nivel local por la lista de "Juntos". "Hernán Alcolea está lejos de acompañar nuestro compromiso", lamentaron. 

Foto. archivo 0223.

20 de Octubre de 2021 14:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

La conducción de Avanza Libertad, el espacio que lidera el economista José Luis Espert en la Provincia de Buenos Aires, cruzó con dureza su exprecandidato a Hernán Alcolea por las últimas declaraciones en las que instó a los marplatenses a votar por la lista de "Juntos" en Mar del Plata.

En un comunicado que se conoció este miércoles, el partido que se consolidó como la tercera fuerza electoral en las Paso acusó a Alcolea de buscar "alimentar deliberadamente la falsa 'grieta' que tanto daño nos hace a todos los ciudadanos".

En el espacio aseguraron que quien supos er precandidato a concejal en las últimas elecciones "está lejos de representar una opción de verdadera oposición desde el Frente Avanza LIbertad".

"Ratificamos y acompañamos la lista unificada del distrito de General Pueyrredon encabezada por Gustavo José", expresaron, y concluyeron: "Abogamos por una salida democrática y por fuera de la falsa 'grieta', para el desarrollo y bienestar de todos los bonaerenses", sentenciaron.

Alcolea, en las declaraciones que encendieron el malestar dentro de Avanza Libertad, había pedido por un "voto inteligente" en las elecciones generales del 14 de noviembre.

El exfuncionario y concejal marplatenses pidió, entonces, votar a Espert en la provincia, pero a nivel local sugirió el corte de boleta y votar la lista de Juntos que encabeza Fernando Muro. "De esta manera tendrá representación en el Congreso nacional nuestro ideario y negamos el ingreso a nivel local a los representantes de las peores prácticas llevadas a cabo en democracia", razonó.

Comentarios de usuarios de Facebook