Discutió por el lugar para estacionar con un hombre de 79 años: lo amenazó de muerte y lo golpeó con un fierro

Ocurrió en la tarde de este viernes, en la zona de San Martin entre 20 de Septiembre y 14 de Julio. El agresor, de 53 años, fue aprehendido por agentes de la comisaría primera. 

8 de Octubre de 2021 17:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 53 años fue aprehendido en horas de la tarde de este viernes después de protagonizar con otro automovilista una discusión en la zona céntrica por el lugar para estacionar el auto.

El hecho se registró en la zona de San Martin entre 20 de Septiembre y 14 de Julio, donde el agresor y un hombre de 79 años comenzaron una acalorado cruce que poco a poco pasó de los insultos a la violencia física.

Fuentes policiales permitieron reconstruir a 0223 que, en uno de los momentos de mayor tensión, el conductor más joven decidió tomar un fierro del auto y empezó a golpear en la espalda al otro hombre, después de amenazarlo de muerte.

Afortunadamente, los golpes que el atacante le propinó al adulto mayor no ocasionaron "lesiones visibles" ni de consideración, por lo que la policía que se hizo presente en el lugar se limitó a aprehender al sujeto de 53 años.

Después de reducirlo y de aprehenderlo, los efectivos de la comisaría primera dejaron al hombre a disposición de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, en el marco de una causa caratulada por los delitos de "amenazas" y "lesiones".

Comentarios de usuarios de Facebook