Milei: “Estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo”

“La situación de la Argentina es extremadamente delicada”, planteó el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza tras emitir su voto en las elecciones legislativas. 

Milei dijo que tampoco hablará con Alberto Fernández y lo tildó de "inmoral". Foto: 0223.

14 de Noviembre de 2021 18:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

El candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, dijo que Argentina se encuentra "en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo” después de haber emitido su voto en Capital durante las elecciones legislativas que se celebran en el domingo.

“Los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo”, vaticinó, en referencia a la crisis de 1975, desatada por el plan de ajuste del ministro de Economía de entonces, Celestino Rodrigo.

El candidato insistió en que “la situación de la Argentina es extremadamente delicada” en materia económica y descartó sumarse a la mesa de diálogo que propuso el Gobierno de Alberto Fernández después de este domingo, sin importar el resultado electoral.

“Yo no dialogo con inmorales. Nosotros hacemos un planteo distinto, pensamos en los temas desde una óptica moral. Nuestro principal problema es el colectivismo que tanto nos ha empobrecido”, disparó.

Milei se mostró "tranquil" y dijo que su fuerza "un gran trabajo". "Yo soy bilardista y en lo único que creo es en el resultado, por lo que vamos a ver qué números nos depara la noche”, aseveró, quien fue la sorpresa de las elecciones primarias de septiembre pasado, por su buena performance en la Capital, pese a la breve vida de la fuerza que representa.

 

Comentarios de usuarios de Facebook