Tres marplatenses a la legislatura bonaerense: Bordaisco, Rabinovich y Obeid

El presidente de la UCR de Mar del Plata, el coordinador de Gabinete del municipio de General Pueyrredón y el titular de Anses en la región llegarán al Senado provincial en diciembre.

Rabinovich celebra con el intendente Montenegro el triunfo de Juntos en la quinta sección electoral.

14 de Noviembre de 2021 23:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ariel Martínez Bordaisco, presidente de la UCR de Mar del Plata y del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon; Alejandro Rabinovich, coordinador de gabinete del gobierno del intendente marplatense Guillermo Montenegro; y Pablo Obeid, titular de la Anses en la región, serán a partir de diciembre los tres nuevos senadores de la Legislatura bonaerense por la quinta sección electoral.

Bordaisco encabezó este domingo la lista de la fuerza Juntos para el Senado provincial tras vencer en las primarias de septiembre pasado a Rabinovich, contienda en la que compitió contra el referente del PRO vía la fuerza radical de Dar el paso liderada por Facundo Manes.

La alianza entre la UCR y el PRO, que postuló para estas generales a Bordaisco y Rabinovich en conjunto, reunió este 14 de noviembre el interés del 51,14% del electorado, al acumular 392.736 votos.

En segundo lugar se ubicó el Frente de Todos con Pablo Obeid como cabeza de lista. El esposo de Fernanda Raverta captó el 31,24% de los votos (un total de 239.942 sufragios).

Al igual que lo sucedido en la primaria, la fuerza Juntos terminó por sacarle otra vez al Frente de Todos en torno a los 20 puntos de ventaja.

Comentarios de usuarios de Facebook