Raverta: “Fuimos a ver a cada vecino y le pedimos que volvieran a confiar”

Tras conocerse los resultados de la elección legislativa a nivel local, la titular de la Anses agradeció a la militancia y, sobre todo, a quienes votaron a la lista del FdT.

Con euforia, Fernanda Raverta celebró los resultados y agradeció el compromiso de la militancia, los candidatos y los electores. Foto: 0223

14 de Noviembre de 2021 23:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

La directora ejecutiva de la Anses y principal referente del Frente de Todos a nivel local, Fernanda Raverta, celebró con euforia la cosecha de votos que tuvo la fuerza en las elecciones legislativas de este domingo y que se traducen en cuatro bancas en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

Poco después de que trascendieran los primeros datos oficiales, los candidatos a concejales kirchneristas subieron al escenario del búnker montado en en las instalaciones de Jujuy casi Colón. Allí estaban Virginia Sívori, Mariana Cuesta, Matías Maciel, Verónica Lago y Miguel Guglielmotti, entre otros.  

Luego de agradecer a la militancia, a los fiscales y autoridades de mesa que trabajaron durante toda la jornada, Raverta felicitó a los candidatos del FdT, al considerar que hicieron “una enorme tarea” de cara a las elecciones legislativas de este domingo. “Con mucha valentía y coraje llevaron adelante nuestra boleta y nuestra campaña, y sobre todo, con mucha alegría por ser parte de esta fuerza política”, sostuvo la funcionaria nacional, única oradora del acto que tuvo lugar en el Centro Asturiano y que contó con una importante concurrencia.

“Fue un tiempo muy difícil porque teníamos que ir a hablar con vecinos y vecinas que estaban muy tristes; muchos, muy enojados. Ustedes lo saben porque fuimos a tocar el timbre o la puerta en toda Mar del Plata. Y sin embargo, demostramos que el amor es nuestro porque cuando fuimos a encontrarnos con nuestros vecinos y vecinas, encontramos a gente que quería hablar, que querían ser escuchados, abrazados; vecinos con demandas enormes. Muchas demandas del plano local pero también hacia nuestro gobierno porque, obviamente, somos el gobierno que se hizo cargo de gestionar en un contexto de pandemia, y eso fue muy difícil. Pero no dejar a nadie solo ni descuidado en materia de salud, de ingresos y de derechos sociales, fue una enorme tarea”, expresó. 

Raverta aseguró que después de los resultados de las Paso, en el FdT se propusieron “ir a buscar a aquellos vecinos que no habían votado o lo habían hecho en blanco o, incluso, podían cambiar su voto, porque ahora sí estábamos en condiciones de hacer lo que habíamos venido a hacer”. “Y con ese trabajo metódico -remarcó- logramos que más de 10 mil vecinos y vecinas que no habían votado por nosotros en las Paso, voten por nosotros en las generales”.    

La funcionaria nacional agregó que le pidieron a los electores que “volvieran a confiar porque después de la pandemia vamos a hacer lo que vinimos a hacer el 10 de diciembre del 2019, que es cambiar la vida con dificultades por una vida más sencilla”. Y aseveró: “Vamos a hacerlo con vocación de escuchar y ser escuchados”.

Comentarios de usuarios de Facebook