Votó Virginia Sívori: “Tenemos una buena expectativa”

La candidata del Frente de Todos pidió a los marplatenses que se acerquen a votar en estas elecciones. Destacó que la jornada arrancó sin problemas.

Virginia Sívori fue a votar en estas elecciones acompañada de sus dos hijas.

14 de Noviembre de 2021 09:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

La primera candidata a concejal del Frente de Todos en las elecciones 2021, Virginia Sívori, fue la primera de las candidatas de Mar del Plata en votar y destacó que hay más agilidad en el proceso electoral, con respecto a las Paso.

Acompañada de sus dos hijas, Sívori llegó al Instituto Argentino de la Empresa, en el centro de la ciudad, y remarcó: “Tenemos una buena expectativa”.

La actual concejal, que buscará renovar su banca, planteó que en el inicio de la elección se advirtió que los protocolos son más flexibles y hubo menos dificultades que en las Paso. “Todavía es temprano, pero el registro que tenemos hasta ahora es de total normalidad”, dijo Sívori.

Sívori pidió a los marplatenses que voten en las elecciones 2021.

 

La candidata del Frente de Todos señaló que a lo largo de la jornada estarán atentos a la fiscalización en los distintos establecimientos de la ciudad y remarcó que más allá de ser una jornada de trabajo se hará un lugar para disfrutar con la familia.

Finalmente, la primera candidata del Frente de Todos pidió a los marplatenses que vayan a votar este domingo. “Votar nos pone muy contentos, por eso les pedimos a los vecinos que se acerquen a votar”, cerró.

Comentarios de usuarios de Facebook