Empresa marplatense incorporará a su equipo personal de 45 a 60 años

La desarrolladora inmobiliaria Residenz busca sumar a su equipo de ventas personas con experiencia en el área.

Los interesados pueden llevar su CV a Residenz este mismo viernes.

17 de Noviembre de 2021 19:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

La desarrolladora inmobiliaria marplatense Residenz lanzó una convocatoria laboral en los últimos días para sumar a su equipo de ventas personas con experiencia en el área.

Por esta fecha, la búsqueda de la firma de la ciudad se centra en asesores en ventas de entre 40 y 65 años. "Si bien nuestro equipo tiene un promedio etario de 26, queremos sumar adultos que nos brinden una nueva perspectiva sobre el negocio, unificando así nuestro enfoque joven y renovado con la experiencia que ellos puedan aportar", plantearon.

"Residenz es una firma en crecimiento, que busca enlazar la juventud y la experiencia. Creemos que la forma de hacerlo es ofreciéndole a los nuevos profesionales el respaldo de expertos en el ámbito inmobiliario y la construcción. Para lograrlo, creamos equipos interdisciplinarios a partir de la fusión de especialistas", explicaron en la desarrolladora local.

Residenz ya cuenta con diferentes obras en desarrollo en La Perla, Punta Mogotes y Colinas de Peralta Ramos. También en Necochea y otros partidos de la Costa Atlántica.

Los interesados podrán presentarse este viernes de 10 a 13 en las oficinas ubicadas en el primer piso del edificio de calle San Juan al 2480, o también pueden enviar su CV al mail rrhh@residenz.com.ar

Comentarios de usuarios de Facebook