La mamá de "Lele" Gatti expresó su apoyo a la fiscal que investiga el crimen de su hijo

La madre del DJ de 32 años asesinado a la salida de un boliche de Playa Grande en un intento de robo participó este jueves de una concentración frente a Tribunales para pedir celeridad de la causa que hasta el momento tiene dos prófugos.

La mamá de Gatti habló con los medios por primera vez. Leandro era su único hijo. Fotos: 0223

18 de Noviembre de 2021 12:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

La convocatoria tuvo lugar este jueves en inmediaciones de Brown y Tucumán y fue realizada por familiares del DJ. Fotos: 0223

Familiares, amigos y colegas de Leandro "Lele" Gatti, el DJ de 32 años que fue asesinado a la salida de un boliche de Playa Grande, se concentraron este jueves a la mañana frente al edificio de Tribunales para pedir celeridad en la búsqueda de las dos personas que continúan prófugas; entre ellas, el presunto autor del disparo mortal.

La convocatoria surgió desde el seno familiar y, de hecho, participó “Mimi”, madre de la víctima, que por primera vez dialogó con los medios de comunicación. “Es todo muy difícil, están poniendo piedras en todos lados para que no se siga” con la investigación, expresó la mujer en diálogo con 0223. Sin embargo, respaldó la labor que lleva adelante la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la causa por el homicidio de Gatti y en la que aún hay imputados prófugos, Maximiliano Urra Zapata y José Maximiliano Vergara.

Las fotos de Maximiliano Urra Zapata y José Maximiliano Vergara, los dos sujetos que habrían participado del violento asalto y aún siguen prófugos. Fotos: 0223

“Estamos luchando, por eso está toda esta gente que fue humildemente convocada por la familia. Nadie nos lo va a devolver, pero pedimos justicia”, agregó la mamá del DJ, quien en todo momento agradeció el acompañamiento de la comunidad en el reclamo. “Recibimos mucho amor de parte de familiares, amigos y colegas que lo querían. Nosotros conocíamos el 10% de esta gente, no teníamos dimensión de la cantidad de gente que lo quería y lo respetaba como profesional”, afirmó “Mimi”, conmovida por la situación.

Tías, primos y amigos de Gatti exigieron que se avance en la investigación del crimen. Fotos: 0223

Si bien aclaró que sus sobrinos y hermanas son los responsables de seguir de cerca el avance del caso, dijo que, a su entender, los delincuentes “evidentemente eran una banda organizada que buscaba el dinero de la recaudación” y su hijo fue atacado por error. “La única plata que tenía en el bolso era la que se había ganado trabajando esa noche”, indicó.

Comentarios de usuarios de Facebook