Keanu Reeves confirmó que hace 30 años está casado con Winona Ryder 

La boda se concretó ante un sacerdote ortodoxo durante el rodaje de “Drácula”.

Los actores se casaron mientras rodaban "Drácula" en 1992. Foto: captura cine

26 de Noviembre de 2021 09:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Keanu Reeves y Winona Ryder han sido vinculados sentimentalmente desde que ambos transitaban la adolescencia. En las últimas horas, fue el actor quien confirmó que están casados desde hace 30 años. El vínculo, de acuerdo a los dichos del protagonista de Mátrix, realmente se formalizó en una escena de Drácula, donde quien los declaró marido y mujer fue un cura romano ortodoxo real.

Tres décadas después de aquella adaptación del clásico de Bram Stoker, quien confirmó la versión fue Reeves. “Hicimos una toma completa de una ceremonia con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, el director Francis Ford Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, aseguró en diálogo con la revista Esquire.

La versión ya había sido confirmada anteriormente por la actriz. Incluso, reveló que cuando llama a su amigo por teléfono le dice ‘hola, maridito’. “Lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. Nosotros grabamos la escena entera y el sacerdote hizo su trabajo. Por eso, pienso que estamos casados”, explicó a Entertainment Weekly.

El rodaje de Drácula

El perfeccionismo convirtió a Francis Ford Coppola en uno de los cineastas más importantes de la historia. Y también esa obsesión fue la que derivó en que Keanu Reeves y Winona Ryder se casaran. Como no estaba satisfecho con el casamiento entre los personajes de Mina y Jonathan Harker, decidió repetirla en Los Ángeles cumpliendo con todo lo que exige el cristianismo.

“Es muy auténtico y creo que muy lindo, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que estaban de verdad casados por esta escena”, le comentó a The Guardian.

En la película, la pareja bebe de una copa y son bendecidos con una corona de rosas blancas antes de besarse. Sin embargo, no se muestra si el sacerdote que ofició la ceremonia utiliza sus nombres al declararlos marido y mujer.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook