Tremendo: un pibe de 15 años se disparó con el arma de su papá policía

El adolescente es hijo de dos uniformados, que cuando ocurrió el hecho se encontraban trabajando en la comisaría.

La hermana del adolescente notó que el chico tenía mucha sangre.

4 de Septiembre de 2025 10:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un chico de 15 años resultó herido de un balazo en una pierna ayer por la mañana en su vivienda particular, ubicada en las inmediaciones de las calles Félix Suárez y Pavón, en la localidad de Guaymallén, dentro del Gran Mendoza. La información preliminar suministrada por su propia familia a las autoridades indica que el joven “estaba manipulando” un arma en la propiedad.

Sin embargo, el revólver acabó accionándose por accidente. De manera inmediata, los inquilinos de la cada les pidieron ayuda a los vecinos, quienes se comunicaron con las fuerzas de seguridad. A los pocos minutos se llevó a cabo un importante operativo para enviar al domicilio algunas patrullas y una ambulancia del SEC, correspondiente al Servicio de Emergencias Coordinado.

El menor fue trasladado a un hospital, donde la mañana de este jueves fue revisado para poder brindar un diagnóstico certero y comenzar el tratamiento. En los ingresos al hogar, se pudo apreciar una gran cantidad de uniformados, ya que el herido pertenece a una familia de policías. Al mismo tiempo, el Personal de la Científica realizó sus tareas para estudiar el caso.

Los trámites de rigor fueron supervisados por personal de la Oficina Fiscal de Guaymallén, quienes descartaron en principio la participación de terceras personas en el hecho ya que los padres del pequeño, quienes estaban trabajando. no se encontraban en el inmueble. El joven se encontraba acompañado únicamente por sus dos hermanas de 8 y 4 años: fue la nena mayor quien pidió ayuda al notar que su hermano tenía sangre en la pierna.