Primer delantal gris para Mica Viciconte en Master Chef Celebrity

Luego de que durante las últimas dos semanas la marplatense quedara entre los mejores y se llevara dos medallas, esta semana tendrá que cocinar en el jueves de última chance para evitar la gala de eliminación del domingo.

Germán Martitegi fue quien confirmó en la devolución que parte del plato de Mica Viciconte, esta vez, quedó crudo.

1 de Diciembre de 2021 10:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

La berenjena cruda terminó por condenar a Micaela Viciconte en el programa de Master Chef Celebrity emitido este martes en la noche y ahora la marplatense tendrá que cocinar este jueves, jornada en la que los participantes que peor desempeño tuvieron en la semana buscarán su última chance de evitar el domingo de eliminación.

Mica fue la primera en presentar su plato ante el jurado, en una noche en donde todos los participantes tuvieron un nivel más que aceptable, según lo resaltado por el chef Damián Betular tras realizar las degustaciones respectivas. 

Con la consigna de cocinar sin poder incluir ningún tipo de carne, los chefs fueron a elegir libremente en el mercado los productos que deseaban. Sin embargo, el jurado adicionó otra dificultad y retiró de la canasta de cada cocinero algunos de los alimentos que habían seleccionado.

Aunque la decisión complicó a todos, Viciconte contaba con un beneficio por la medalla de plata que obtuvo la semana pasada y pudo elegir otros tres elementos para preparar su presentación.

Al momento de la devolución del jurado, la guardavidas terminó por reconocer su fallo en la cocción que realizó en el horno de una lasaña, bien presentada, con buenos ingredientes pero cruda en la verdura principal del plato: la berenjena.

El primero en darle la mala noticia fue el chef Germán Martitegi, quien también le confirmó que la cebolla utilizada por Viciconte no tenía la cocción necesaria. La guardavidas admitió su falta de tiempo y quedó entre las peores de la noche.

Al balcón subieron Catherine Fulop, la tucumana Juariu y Tomás Fonzi, que cocinarán este miércoles entre los mejores de la cuarta ronda.

 

Comentarios de usuarios de Facebook