Mica Viciconte volvió a conseguir otra medalla en MasterChef

La marplatense se quedó por segunda semana consecutiva con la medalla de plata, otorgada a los mejores del día miércoles, y pasó a la cuarta ronda del reality gastronómico.

Otra gran noche de cocina para la marplatense Mica Viciconte en Master Chef Celebrity.

25 de Noviembre de 2021 10:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Micaela Viciconte arrancó su participación en Master Chef Celebrity de modo notable. En las primeras tres semanas de desarrollo del reality gastronómico, la guardavidas marplatense se destacó constantemente al momento de elaborar los platos.

Este miércoles, noche en la que se emiten los programas en donde los mejores cocineros de los días lunes y martes van por la clasificación a la siguiente ronda y reciben medallas como beneficio, Viciconte logró otra vez quedarse con la presea de plata, otorgada al segundo mejor chef de la semana.

La marplatense venía de conseguir la única medalla otorgada en el certamen la semana pasada (cuando ningún plato mereció la de oro) y en esta oportunidad recibió otra vez las felicitaciones del jurado, incluso pese a que le tocó cocinar con un ingrediente difícil de incluir en las comidas.

El jurado presentó diversos desafíos para cada participante en el marco de una noche de cocina italiana, con platos originarios de ese país pero atípicos para los argentinos.

Bajo la tutela del chef Donato De Santis, los cocineros debieron preparar tres elaboraciones diferentes en 60 minutos y los resultados fueron muy dispares.

Viciconte y Charlotte Caniggia se consagraron como las mejores, impresionaron al jurado y la semana próxima tendrán un beneficio al momento de seguir con la competencia.

 

Comentarios de usuarios de Facebook