Egresan en Lobería 26 nuevos profesionales en enfermería

El Intendente Juan José Fioramonti participó del acto de egreso de los nuevos enfermeros loberenses, capacitados en la escuela municipal de salud.

Los enfermeros egresados en Lobería recibieron sus diplomas.

21 de Diciembre de 2021 18:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se llevó adelante en Lobería el emotivo acto de egreso de 26 nuevos y nuevas profesionales en enfermería, capacitados y formados en la Escuela Municipal de Salud.

El acto se desarrolló en el Club de Pesca, con la presencia del Intendente Juan José Fioramonti, el Secretario de Salud y Desarrollo Social Francesco Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno, profesores y familiares de los alumnos.

Los egresados recibieron su diploma y realizaron el juramento de la profesión y el intendente Fioramonti los felicitó por su vocación de servicio y por el trabajo desarrollado como parte del Sistema Social de Salud durante la pandemia.

Además, destacó el valor de poder formarse como profesionales en Lobería a partir de las oportunidades que les brinda su comunidad.

Fioramonti al participar del egreso de los nuevos enfermeros loberenses.

En el ámbito de la salud pública, en noviembre pasado Fioramonti firmó un acuerdo con el director de la Escuela Superior de Medicina de la Unmdp, Adrián Alasino, para que los alumnos de esa universidad marplatense puedan realizar la práctica final obligatoria en el distrito loberense.

El convenio firmado permitirá la realización de las PFO por parte de los estudiantes en contextos reales institucionales de Lobería, mientras son monitoreados por la universidad, para completar la formación que reciben.

Comentarios de usuarios de Facebook