Preocupa la salud de Mirtha Legrand: un invitado suyo del sábado contrajo coronavirus

Durante la grabación de su programa, Mirtha Legrand estuvo en contacto con uno de sus invitados que dio positivo de coronavirus.

La diva está aislada por ser contacto estrecho de uno de los invitados a la "mesaza" que dio positivo al test de coronavirus

23 de Diciembre de 2021 11:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mirtha Legrand tuvo que ser aislada en su domicilio porque Claudio Cosano, su amigo y diseñador de su vestuario, dio positivo de coronavirus y había estado con la diva el pasado sábado 19 de diciembre en su casa de Avenida del Libertador. Esto despertó fuertes temores en cuanto a su salud.

Ese día, tanto Mirtha Legrand, como Juana Viale, todos los invitados al programa y todo el equipo técnico fue hisopado por El Trece tuvieron resultados negativos.

“Soy grande, no voy a decir cuánto cumplo, pero en pocos años más seré centenaria. Gracias a mi familia, que ha sido encantadora, y a mis amigos. Tuve pérdidas terribles pero nunca bajé la guardia y siempre la Mirtha Legrand que salió adelante”, fueron las emotivas palabras que dijo la diva en el programa que marcó su regreso a la pantalla chica.

Desde que comenzó la pandemia, nada fue igual para Legrand en términos profesionales. Estuvo aislada en su vivienda por el riesgo que se puede implicar si contrae dicha enfermedad. En todo ese lapso, su nieta Juana ha llevado el rumbo del programa. 

Comentarios de usuarios de Facebook