Cierra el vacunatorio del Museo Mar pero abrirán otras postas sanitarias

Lo informaron desde Zona Sanitaria VIII, que informaron qué deberán hacer las personas que recibieron turnos para vacunarse en ese centro. Cómo funcionarán esta semana las postas itinerantes.

La posta del Museo MAR cerró este domingo. Foto archivo:0223.

26 de Diciembre de 2021 12:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

La posta sanitaria del Museo MAR, que desde comienzos de la campaña de vacunación contra el coronavirus estuvo funcionando en la zona centro de Mar del Plata, dejó de funcionar este domingo y será reemplazado en los próximos días por otros centros de vacunación.

Así lo informaron a 0223 desde Zona Sanitaria VIII, que anunciaron esta mañana el cierre del centro ubicado sobre la avenida Félix U.Camet y López de Gomara y la inminente puesta en funcionamiento de otras postas dependientes del Ioma en la ciudad.

Quienes tengan turno de vacunación en el Museo, pueden acercarse a cualquier otro vacunatorio sin problemas”, expresaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Salud bonaerense.

Según pudo saber este medio, la licitación del café que funciona en el centro cultural, fue el motivo por lo que se decidió cambiar este punto de vacunación y reemplazarlo por otra, durante la temporada.

Actualmente funcionan las postas de Club Social y Deportivo Chapadmalal (Avenida F y calle 7 de Batán); Anexo de la Unmdp (Mateotti 61); Círculo Policial (9 de Julio 3256); Consorcio Portuario (Buque Pescador Marlín 404); Hospital Materno Infantil (Castelli y Santa Fe); Sede de Ioma (Independencia 2742).

Los vacunatorios funcionarán de Lunes a Viernes de 8 a 19.30 hs; sábados y domingos de 8 a 14. La posta de Ioma solo funciona de lunes a viernes.

Cómo funcionarán las postas itinerantes durante la semana 

 

Comentarios de usuarios de Facebook