Verano en marcha en Lobería con el 68 aniversario de Arenas Verdes

El balneario loberense cumple este 28 de diciembre un nuevo año de existencia y fue el epicentro elegido para el acto de presentación de temporada.

La recepción del verano en Arenas Verdes dejó momentos de mucha alegría.

28 de Diciembre de 2021 10:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

El domingo último desde Arenas Verdes las autoridades del municipio de Lobería llevaron adelante la jornada de inauguración de temporada de verano, ocasión en la que además se celebró el 68 aniversario del tradicional balneario.

En primer lugar se concretó un simulacro de salvataje y capacitación llevado adelante por los guardavidas que trabajarán en el frente costero, uno de los espacios naturales más visitados del sudeste bonaerense en los últimos años.

Luego, en el paseo peatonal, con la presencia del intendente Juan José Fioramonti, de la Directora de Desarrollo Local, Augusta Lahore, y de otros integrantes del equipo de gobierno, se hizo el evento oficial de apertura del período estival.

Hubo música en la jornada de este domingo en Arenas Verdes.

El intendente se refirió a las distintas obras concretadas en el balneario en el último tiempo para mejorar las prestaciones del mismo y destacó la necesidad de continuar trabajando para ampliar el tendido eléctrico, un proyecto que buscará concretarse durante el 2022.

Durante el acto se entregó una placa en reconocimiento a Guillermina Ramos de Del Hoyo, una de las primeras pobladoras de Arenas Verdes y de rol clave en su desarrollo.

Luego las autoridades invitaron a los integrantes de la junta vecinal del distrito a cortar la torta por el 68° aniversario de este 28 de diciembre.

Comentarios de usuarios de Facebook