Miramar cuenta con nueva oficina de Anses

Está ubicada en avenida 23 n° 2051, entre las calles 40 y 42, y atenderá todo tipo de trámites en el horario de 8.30 a 14.30.

Así se ve el exterior de la flamante sede de la Anses abierta en Miramar.

4 de Diciembre de 2021 13:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, inauguró en la ciudad bonaerense de Miramar una nueva oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social en un acto que encabezó junto al intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

El inmueble gubernamental está ubicado sobre Av. 23 N° 2051, entre las calles 40 y 42, y atenderá todo tipo de trámites en el horario de 8.30 a 14.30.

Durante la apertura, Raverta expresó su satisfacción por la nueva dependencia y apeló al recuerdo de su paso por Miramar: “Me desempeñé en esta ciudad recién recibida de trabajadora social, así que volver como directora de Anses para inaugurar una nueva oficina es conmovedor”, expresó en ese sentido la excandidata a intendente de General Pueyrredon.

“Para nosotros es muy importante que cuando viene un vecino sea bien atendido. Esta ciudad se merece tener una oficina linda y de calidad donde ocurra lo que creemos que tiene que hacer el Estado, que es asistir a cada vecino que se acerca a realizar un trámite”, sumó Raverta tras el acto formal de apertura.

Raverta, junto a Ianantuony y a Obeid en el corte de cintas de la nueva sede de la Anses de Miramar.

Por su lado el jefe comunal del Frente de Todos, Sebastián Ianantuony, destacó que la oficina de Miramar “es la primera con estas características en la Argentina y nos sentimos honrados con esta construcción que se hizo en tiempo récord”.

Este será el corazón del centro urbano de Miramar. Seguimos aportando beneficios y esto tiene que ver con generar comodidades para seguir ampliando derechos”, agregó el titular del Ejecutivo del partido de General Alvarado.

Una imagen del interior de la flamante sede de la Anses en Miramar.

Por último habló el legislador electo y jefe de la regional bonaerense II, Pablo Obeid, presente en el corte de cintas que oficilizó la inauguración de la nueva sede: “La idea de cómo debía ser la oficina fue muy importante. Rápidamente se instaló la necesidad de que, cuando saliéramos de esta tormenta que representa el covid, tuviésemos un lugar que pudiese ser de otras características para los trabajadores y para los mil ochocientos vecinos y vecinas que vienen todos los meses”. 

De la jornada participó también la responsable de la nueva delegación de la Anses en Miramar, Verónica Morosinotto.

Comentarios de usuarios de Facebook