Otro delantal gris para Mica Viciconte en Master Chef

La marplatense tuvo que cocinar un pollo, lo hizo relleno, y el jurado no quedó conforme. Ahora competirá este jueves en el último lugar para evitar el domingo de eliminación.

Mica Viciconte está embarazada de cuatro meses del marplatense Fabián Cubero y mostró su panza.

8 de Diciembre de 2021 12:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el programa que Master Chef Celebrity emitió este martes en la noche volvió a competir la marplatense Micaela Viciconte, quien por segunda semana consecutiva no pudo estar entre los mejores y se llevó el delantal gris.

La influencer deberá volver a cocinar este jueves, en el denominado día de última chance para evitar tener que ir al domingo de eliminación. La semana pasada, en la misma instancia, Viciconte fue la mejor y terminó por ser la única entre los peores cocineros de la semana en lograr pasar directamente de ronda.

Este martes el desafío para todos los participantes era cocinar un pollo con alguna guarnición, de modo libre. A cada uno de los cocineros le tocó un número que definió la cantidad de hierbas adicionales que podían sumar a su preparación. Mica se quedó con un cuatro y se decidió entonces por el perejil, el cilantro, la albahaca y el jengibre

Al momento de elaborar su plato, la guardavidas se decidió por hacer una pechuga rellena con espárragos, espinaca y queso. A eso le adicionó unas espectaculares papas acordeón que, sin embargo, no alcanzaron para satisfacer completamente al jurado.

Damián Betular y Germán Martitegui le cuestionaron, en principio, que la piel del pollo estaba poco cocida y criticaron también que a la pechuga le faltó algo más de queso o bien otro ingrediente húmedo más allá de las verduras, como podría haber sido una salsa.

Sobre las papas acordeón, todos los chef felicitaron su elaboración, aunque Martitegui aseguró que hubiera sido mejor le sacara el palito que las sostenía. Viciconte, fiel a su estilo, se defendió ante cada una de las devoluciones y no estuvo de acuerdo en la mayoría de las opiniones del jurado.

Mientras que Tomás Fonzi fue el mejor y subió directamente al balcón, Catherine Fulop recibió una buena degustación y fue otra de las mejores de la noche. Finalmente entre Mery Del Cerro y Viciconte se definió el plato decisivo para ver quién iba al jueves y la marplatense debió agarrar otra vez el delantal gris.

Comentarios de usuarios de Facebook