General alvarado

11 de Febrero de 2021 16:11

Tras recuperarse del virus, Ianantuony se aplicó la segunda dosis de la Sputnik V

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ianantuony al recibir la segunda dosis de la Sputnik V.

El intendente, que a fines de enero contrajo la covid-19, recibió la segunda aplicación de la vacuna rusa. “Está demostrado que el nivel de anticuerpos es superior a los adquiridos luego de la enfermedad”, afirmó.

Luego de recibir esta semana al gobernador Axel Kicillof en Miramar tras lograr el alta médica por su contagio del virus Sars-Cov-2 a fines de enero pasado, el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, se aplicó finalmente la segunda dosis de la vacuna rusa.

El jefe comunal se dirigió al vacunatorio del hospital municipal “Marino Cassano” semanas después de recibir la primera dosis de la Sputnik V, tras la cual el jefe comunal contrajo la nueva enfermedad.

“Más allá de haber atravesado la covid-19, con la vacuna se puede evitar volver a reincidir. Está demostrado que el nivel de anticuerpos es superior a los adquiridos luego de la enfermedad”, destacó Ianantuony.

Este miércoles el intendente participó del inicio de la campaña “Vacúnate Buenos Aires” en el barrio Aeroparque, donde junto a los funcionarios y concejales del Frente de Todos entregaron barbijos y
recorrieron casa por casa para inscribir a los vecinos en el plan sanitario.

En las últimas 24 horas falleció un nuevo paciente diagnosticado con el nuevo coronavirus en Miramar, convirtiéndose en la víctima fatal número 51 desde que se inició la pandemia.

A la fecha son 152 los casos activos en General Alvarado, 12 de los cuales se hallan internados en el hospital local, 10 en estado moderado y los otros dos con asistencia de respirador.