Mar chiquita

14 de Febrero de 2021 09:13

Aprehenden a guardavidas que le pinchó dos ruedas al auto de la pareja de una concejala

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hecho ocurrió en Mar Chiquita.

Sucedió en Mar Chiquita. Le formaron una causa por daño y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Un guardavidas que cumplía tareas en la boca de la albúfera de Mar Chiquita fue aprehendido este sábado acusado de pinchar dos neumáticos de la camioneta de la pareja de una concejala de ese partido. Las autoridades judiciales en turno dispusieron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, la situación quedó al descubierto cuando una persona que pescaba en el lugar sintió un ruido de pérdida de aire y vio que una persona salía agachada de atrás de una camioneta y subía hasta la cabina de la garita de guardavidas.

Minutos después se acercó al rodado el propietario y su pareja -una concejala del partido de Mar Chiquita- que observaron que le habían pinchado dos neumáticos. A partir de la declaración del testigo, personal policial estableció que el autor del daño era el guardavida que había regresado a la cabina.

Una vez labradas las actuaciones de rigor el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por daño y el alojamiento del imputado en la alcaidía penitenciaria de Batán. Este domingo será trasladado a primera hora a Tribunales para prestar declaración.

Compartir
Compartí esta nota