Mejoras en la ruta 30 y en caminos rurales de Lobería

El gobierno comunal trabaja en el camino desde la Escuela Agraria hacia establecimiento rural La Erminda. Y también interviene con tareas de mantenimiento en los sectores de LaDefensa, La Magdalena del Moro, Moro-Nutrias y El Coronillo.

Trabajos de mantenimiento, entoscado y ampliación de calzadas de tierra en Lobería

15 de Febrero de 2021 13:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la municipalidad de Lobería se brindó un informe respecto a las mejoras que se realizan en materia de vialidad en los caminos rurales del distrito.

Por un lado, en estos días, se trabajando en el camino desde la Escuela Agraria hacia establecimiento rural La Erminda. Allí se está entoscando una mano de 4 metros de ancho, con un espesor de 30 centímetros.

El Director de Mantenimiento Vial, Francisco Gil, destacó que estas tareas se realizan con maquinaria y personal municipal y que este camino es importante ya que es muy transitado por la población rural de la zona que accede a la escuela y para el traslado de la producción.

En paralelo se está trabajando en la ruta 30, realizando tareas de mantenimiento en los sectores de La Defensa, La Magdalena del Moro, Moro-Nutrias, El Coronillo y el sector de las chacras.

El funcionario resaltó que es importante continuar con las obras de entoscado porque mejoran la calidad de vida de la población rural y permiten transportar la producción en tiempo y forma.

Comentarios de usuarios de Facebook