Punta mogotes

17 de Febrero de 2021 15:10

Insólito: en una mañana, dos autos cayeron en la misma bajada de Punta Mogotes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un Volkswagen Gol y un Chevrolet Cruze quedaron encajados en la bajada que habitualmente utilizan peatones para cruzar la avenida.

Ocurrió este miércoles en Avenida de los Trabajadores al 4600. Colocarán un guardrail para evitar mayores accidentes.

El barrio de Punta Mogotes de Mar del Plata fue epicentro de un insólito episodio: en horas de la mañana de este miércoles, dos autos protagonizaron dos siniestros viales distintos en la misma bajada - que estaba mal señalizada ubicada sobre Avenida de los Trabajadores al 4600.

Los accidentes ocurrieron este miércoles con apenas horas de diferencia cuando dos vehículos que circulaban por las calles de Punta Mogotes intentaron retomar por la avenida en sentido hacia el Puerto.

El primero de ellos ocurrió en horas de la mañana y tuvo como protagonista a un Volkswagen Gol que intentó descender por la bajada peatonal que no esta señalizada con un guardrail. Luego, el accidente se replicó en las primeras horas de la tarde de forma idéntica con un Chevrolet Cruze.

Ambos accidentes motivaron la intervención de personal de Defensa Civil y afortunadamente no revistieron heridas de consideración entre los automovilistas. Fuentes oficiales y testigos confiaron a 0223 en que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características.

A raíz de los reiterados accidentes que ocurren en el lugar, Defensa Civil y el área de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon acordaron colocar un guardrail el próximo jueves para evitar nuevos accidentes y mayores tragedias.

Compartir
Compartí esta nota