Realidad barrial

20 de Febrero de 2021 11:04

Vecinos de Acantilados aseguran que el barrio es “tierra de nadie”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Aseguran que en las últimas semanas se incrementaron los asaltos bajo la modalidad de arrebato. Piden mayor presencia policial.

Luego que vecinos autoconvocados de  los barrios Faro Norte, Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos, Bosque Peralta Ramos y El Jardín realicen una concentración para reclamar mayor seguridad, los habitantes de Acantilados expresaron su preocupación por el incremento de hechos delictivos en las últimas semanas.

Según detallaron los vecinos a 0223, la mayor cantidad de delitos se realizan bajo la modalidad de arrebato en la vía pública y entraderas en las viviendas. “la mayoría de las veces son dos personas en moto los que asaltan”, explicaron. “Acantilados es tierra de nadie”, aseguraron, cansados de vivenciar este tipo de hechos.

Si bien a fines de enero, desde la Provincia  confirmaron que iban a destinar recursos debido al aumento de hechos delictivos, los habitantes de la zona aseguran que “no alcanza” ya que los nuevos efectivos recorren las principales calles de la ciudad de 18 a 02 de la mañana dejando sin patrullaje las calles internas del barrio.
 

Compartir
Compartí esta nota