Tránsito

24 de Febrero de 2021 09:43

Murió el joven motociclista que chocó el lunes a la noche

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El paciente falleció en el HIga. (Foto: archivo 0223).

Víctor Ariel Salinas tenía 24 años y falleció en el Higa a donde lo llevaron tras colisionar con un auto en 14 de Julio y Avellaneda.

El joven de 24 años que manejaba una moto y el lunes a la noche chocó con un automóvil en 14 de Julio y Avellaneda murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a donde había sido trasladado en grave estado.

Fuentes oficiales confirmaron el deceso de Víctor Ariel Salinas que había sido trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME luego de que la moto Zanella ZB que manejaba chocara con un VW Voyage. Productor del impacto, el acompañante de 28 años también fue trasladado con una fractura expuesta en la pierna derecha.

Salinas fue trasladado inconsciente producto del traumatismo de cráneo que sufrió y a partir de la gravedad de las heridas se constató su deceso el martes a la noche.

Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos que calificó los hechos como homicidio agravado por conducción de vehículo.

Compartir
Compartí esta nota