Tránsito

25 de Febrero de 2021 18:03

El hombre que fue chocado en la ruta 11 está "grave" y permanece asistido con un respirador en el Higa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Producto de la colisión que sufrió en la zona del Grupo de Artillería Antiaérea (Gada) 601, el automovilista acusó un "traumatismo severo de cráneo" y se encuentra bajo observación de profesionales médicos. 

El hombre que quedó inconsciente tras ser embestido este jueves por otro vehículo cuando circulaba con un Renault 19 por la ruta 11 en sentido hacia Mar del Plata se encuentra internado en "grave" estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.

Fuentes oficiales consultadas por 0223 precisaron que las primeras evaluaciones de los médicos permitieron advertir la presencia un "traumatismo severo" en el cráneo del automovilista de aproximadamente 60 años.

El hombre, según lo que se pudo saber, permanece asistido con un respirador y los profesionales aguardan por su evolución para decidir los pasos a seguir en el tratamiento en el transcurso de las próximas horas. Hasta el momento, en el Higa no pudieron determinar la identidad.

El siniestro se registró poco después de las 15 a la altura del Grupo de Artillería Antiaérea (Gada) 601, cuando una Renault Picasso que avanzaba por el carril izquierdo de la ruta en sentido hacia Mar del Plata embistió a un Renault 19 que se dirigía por el carril derecho.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte perdió el control del auto, despistó y terminó incrustado en la zanja. Los investigadores intentan determinar si el automovilista del otro rodado involucrado se quedó dormido al volante.

En el lugar trabajó personal de Bombeos del cuartel Caisamar y también de la localidad de Santa Clara del Mar para rescatar al automovilista que había quedado inconsciente dentro del habitáculo.

 

 

Compartir
Compartí esta nota