Temporada 2021

7 de Febrero de 2021 17:27

Sergio Gonal y una temporada teatral "de mucha lucha": "Estamos trabajando a pérdida"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
"Nada es igual" fue nominado a los premios Estrella de Mar como "Mejor espectáculo de humor".

El humorista aseguró que la actividad no es comparable con veranos anteriores. "Sabíamos a lo que veníamos", aseguró.

Sergio Gonal es un protagonista habitual de las temporadas teatrales en Mar del Plata. Una vez más, este verano apostó de nuevo por su ciudad, donde se luce en el teatro Enrique Carreras con su unipersonal "Nada es igual" en medio de una temporada atípica signada por la caída de espectadores producto de las restricciones que impone la pandemia de coronavirus.

"Desde que inició hasta el final, es una temporada de mucha lucha. Es totalmente distintas a la que hemos vivido anteriormente. Sabíamos a lo que veníamos", aseguró Gonal en declaraciones a Dixit por 0223 Radio.

El humorista marplatense atribuyó esta situación a los "temores de la gente" y las limitaciones de aforo del 30% que impuso el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para la actividad. "Yo no quiero comprar la temporada porque tenemos parámetros totalmente diferentes y cambiados", sostuvo.

"Hasta noviembre la actividad estaba en cero, ahora estamos trabajando a pérdida. Pero yo lo veo siempre con optimismo. Al menos estamos en marcha. Va a llevar un tiempo llegar al 100% de aforo", consideró Gonal al finalizar.

"Nada es igual" es uno de los espectáculos más vistos de la temporada y fue nominado a los premios Estrella de Mar como "Mejor espectáculo de humor". El comediante marplatense sube al escenario de Entre Ríos al 1800 de miércoles a domingo a las 22.30.