General lavalle

7 de Febrero de 2021 08:04

Lanzan una convocatoria para recibir proyectos de desarrollo en el puerto de Lavalle

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el puerto de Lavalle se buscan emprendedores. (Foto Francisco Gómez)

El municipio busca, preferentemente, que se instale una planta procesadora de pescado en una de las parcelas que posee en la estación marítima local.

El municipio de General Lavalle lanzó una convocatoria para concesionar una parcela que tiene disponible en el puerto del distrito, donde busca que desembarque algún emprendimiento vinculado a la actividad pesquera.

Los proyectos y propuestas para instalar en ese lugar alternativas que permitan generar empleo y desarrollar la actividad portuaria pueden presentarse hasta el 1 de marzo a las 12 horas en la mesa de entradas de la municipalidad lavallense, situada en avenita Mitre 861.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Producción de la comuna recepcionará los sobres en donde se debe explicar la idea a realizar -dándole preponderancia a aquellos que planteen la idea de instalar una planta procesadora de pescado-; y detallar el monto a invertir, además de hacer referencia a la cantidad de puestos de trabajo a generar.

Una vez hecha la selección se girará un dictamen para que sea evaluado por el Concejo Deliberante, quien será el encargado de dedicir la posible concesión.

Compartir
Compartí esta nota