Lucas bastida

8 de Febrero de 2021 16:26

Bastida dio una versión exculpatoria, negó la acusación y seguirá detenido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Declaró más de una hora ante el fiscal Leandro Arévalo y entregó su celular para ser analizado. Seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El boxeador Lucas Bastida declaró más de una hora en Tribunales, negó la acusación por abuso sexual que hizo una joven de 19 años y entregó su celular para que sea periciado. Terminado el trámite fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán donde seguirá alojado por decisión de la Justicia de Garantías.

Las fuentes consultadas por 0223 confirmaron que el imputado del delito de abuso sexual agravado estuvo acompañado por un defensor particular y respondió las preguntas que hizo el fiscal Leandro Arévalo. “Dio una versión exculpatoria y negó los hechos”, agregaron.

El titular del Unidad Fiscal de Instrucción 7 solicitó la realización de pericias al celular de Bastida y al de la víctima, que ya lo había entregado luego de realizar la denuncia el sábado pasado en la Comisaría de la Mujer y la Familia. “Los técnicos analizarán este martes los equipos y luego le darán el informe al fiscal”, agregaron.

Una vez concluido el trámite Bastida fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán donde permanecerá alojado mientras avanza la causa.

 

 

Compartir
Compartí esta nota