Fiestas clandestinas

1 de Marzo de 2021 13:21

Desarticulan una fiesta clandestina de jóvenes: celebraban el último primer día

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Efectivos policiales y personal municipal debió clausurar el evento ilegal en una vivienda de Funes 2200. Había 33 menores de edad.

Un llamado al 911 permitió desarticular una fiesta clandestina que había sido organizada por jóvenes estudiantes que celebraban el denominado “último primer día”.

Efectivos del Comando de Patrullas y del Municipio debieron intervenir en una casa ubicada en Funes 2200, donde encontraron a 33 jóvenes entre 16 y 17 años, que festejaban la previa de lo que será su inicio del clases en su último año del secundario.

En la fecha tras un llamado a la central de emergencias personal de Comando de Patrullas Centro en conjunto con móvil de Municipalidad se desplazan hasta calle  Funes 2200, en donde constatan que se estaba realizando una fiesta clandestina. En el lugar se hallaban alrededor de 33 personas todos menores edad entre 16 y 17 años, los cuales manifestaron  que estaban Festejando primer día de Clases. 

Tomó intervención la Fiscalía Federal y se dispuso la identificación de los mismos para que sean entregados a sus padres o tutores.

Compartir
Compartí esta nota