Básquet

13 de Marzo de 2021 11:01

Campazzo regresó en el triunfo de Denver y luego repudió la agresión a Reinick

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El base formado en Peñarol volvió en buen nivel tras un parate de dos semanas por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y mostró su enojo por lo sucedido con su excompañero en el "Milrayitas". 

El base Facundo Campazzo volvió a jugar, no la hacía desde el 27 de febrero pasado ante Oklahoma City Thunder, y Denver Nuggest sumó el quinto triunfo consecutivo al superar como visitante a Memphis Grizzlies, por 103 a 102, con una buena actuación del cordobés quien sumó ocho puntos, cinco en el último cuarto, en otra noche con acción de la NBA. Tras el partido, el exPeñarol repudió en sus redes sociales el ataque sufrido por su excompañero Alejandro Reinick, jugador de Quilmes, en manos de barras "Milrayitas". 

Campazzo, que estuvo inactivo por haber tenido contacto estrecho con dos compañeros con coronavirus positivo, estuvo 19 minutos y 32 minutos en el rectángulo de juego del FedExForum de Memphis y en ese lapso sumo ocho puntos (1-1 en dobles, 2-6 en triples), totalizando 173 en la temporada, además de dos rebotes, cuatro asistencias, un balón perdido y una infracción.

Lo importante es que de esos ocho puntos del ex base de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España, cinco fueron en el cuarto final cuando el equipo más lo necesitaba.

Campazzo regresó luego de haber estado aislado desde el 1 de marzo pasado debido a un contacto estrecho con sus compañeros R.J. Hampton y Markus Howard, contagiados de coronavirus, aunque él resultó negativo.

A raíz de esa situación, Campazzo se perdió los partidos que se disputaron en la triunfal gira por el Este estadounidense ante Chicago Bulls (118-112), Milwaukee Bucks (128-97) e Indiana Pacers (113-103), con la salvedad de que lo benefició el receso por el Partido de las Estrellas.

"Facu", luego tuiteó en su red social un repudio a la agresión que su excompañero en Peñarol, Alejandro Reinick -hoy jugador de Quilmes- sufrió en manos de supuestos hinchas peñarolenses en la Plaza Güemes. "Estas cosas no van más! No pueden seguir pasando. Repudio por completo la agresión a @coloreinick", expresó al retuitear un comunicado de la Asociación de Jugadores. 

 

Compartir
Compartí esta nota