Arreglan siete kilómetros del camino la Eufemia en Mar del Sud

En el marco de varias tareas de arreglos de calles y accesos que se realizan desde hace semanas en la localidad, la comuna trabaja ahora en la nivelación y entoscado de un camino muy utilizado por vecinos y estudiantes.

Las máquinas que por estos días intervienen el camino Eufemia en Mar del Sud.

15 de Marzo de 2021 08:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, y el delegado municipal de Mar del Sud, Martín Heit; recorrieron la zona en donde el área de vialidad comunal trabaja sobre la arteria rural de tránsito conocida como camino la Eufemia.

El jefe comunal visitó el lugar junto al Secretario de Planificación, Obras, y Servicios Públicos, Martín Scarpignato y al Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Auriti Primavera, para monitorear la obra que se realiza sobre siete kilómetros del citado camino.

La municipalidad encaró obras de nivelación y entoscando para el posterior arenado con el objetivo de lograr que los trabajos tengan alta durabilidad.

La inversión se realiza para permitir tantos a alumnos de la escuela situada en la zona y los vecinos y vecinas que viven en la región puedan recorrer el lugar en buen estado durante todo el año.

Comentarios de usuarios de Facebook