Violencia de género

18 de Marzo de 2021 17:17

Estaba con prisión domiciliaria y golpeó a una adolescente embarazada de siete meses

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven fue aprehendido por personal de la Estación de Policía comunal de Coronel Vidal.

Sucedió en Coronel Vidal. La madre de la víctima era la tutora del imputado. Se le dio intervención al área niñez de Mar Chiquita.

Un joven de 22 años que cumplía arresto domiciliario en una casa de Coronel Vidal fue aprehendido este jueves por personal policial luego de que golpeara a una adolescente de 15 años que está embarazada de siete meses. Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán y la intervención del área niñez de ese municipio.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, tras un llamado al 911 personal de la Estación comunal de Coronel Vidal arribó a una vivienda en la calle Pareja al 200 donde el sujeto estaba golpeando a una adolescente de 15 años que se encuentra embarazada de siete meses. La adolescente fue trasladada junto a su madre a un centro asistencial local y más tarde la revisará personal de Cuerpo Médico.

Tras constatar la veracidad del llamado los oficiales redujeron al agresor -que en noviembre del año pasado fue detenido por fabricar armas caseras en su casa- y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

La fiscal de Flagrancia Ana María Caro le confirmó a este medio que el imputado dijo que mantenía una relación de pareja con la menor y que la madre de esta actuaba como su tutora en la prisión domiciliaria. “A partir d esos datos de manera inmediata solicité la intervención del área Minoridad del partido de Mar Chiquita”, explicó.

El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- deberá declarar en las próximas horas en el marco de una causa por lesiones doblemente agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Compartir
Compartí esta nota