Fiestas clandestinas

21 de Marzo de 2021 17:33

El Municipio secuestró 20 vehículos en una semana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ocho motos y doce autos fueron secuestrados por personal de Tránsito. Foto: MGP.

Se identificaron a más de 200 personas y se labraron más de 120 actas de infracción. Continúan las tareas de control a bordo de colectivos, taxis y remises.

Más de 120 actas labradas y 20 vehículos secuestrados fue el saldo que dejaron distintos operativos de seguridad que desarrolló durante la semana la Municipalidad de General Pueyrredon en diferentes puntos de Mar del Plata.

Las tareas encabezadas por distintas áreas intervinientes del Municipio permitieron identificar a más de 200 personas y labrar 126 actas de infracción, de las cuales tres infringían la Ley 23.737 vinculada a la tenencia de estupefacientes a partir de la posesión de cocaína y marihuana. Además, se identificaron 98 autos, de los cuales 12 fueron secuestrados, y 67 motos, de las cuales ocho fueron secuestradas.

A requerimiento de los mismos transportistas, el Municipio prosiguió con la identificación de colectivos, remises y taxis con el propósito de evitar robos en los sectores de la ciudad que han sido señalados como más conflictivos.

También se participó de una persecución y posterior aprehensión de una persona que, luego de una discusión con el encargado de una cochera ubicada en inmediaciones de Santa Fe y Moreno, escapó del lugar, labor que fue facilitada por la rápida identificación a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

En relación a las fiestas clandestinas, el personal municipal recibió 26 denuncias e intervino en seis de ellas para desarticular distintas reuniones. En ocho domicilios no se registraron eventos, mientras que nueve fueron derivadas al 911 y tres a Inspección General.

En conjunto con policía de Provincia se acudió a dos domicilios: en Roque Sáenz Peña al 600 y en Libres del Sur al 20, donde se constató la presencia de 18 menores de edad y 24 mayores. Se llamó a Fiscalía Federal Nº2, a cargo del Dr. Roncali, quien solicita realizar DNU a todos los mayores y entrega de menores a sus padres. También se intervino en Diagonal Invado Santángelo al 1300, donde se retiraron de dicho domicilio unas 30 personas.

Asimismo, en las jornadas que estuvieron atravesadas por el temporal de lluvia y viento que afectó a Mar del Plata durante la semana, personal de la Patrulla Municipal colaboró reportando caídas de luminarias y árboles en los barrios más afectados por las inclemencias climáticas.

Compartir
Compartí esta nota